El Santa Úrsula se lleva un punto en su visita sureña

El tempranero tanto de Héctor para el Marino, insuficiente para la victoria local

Un lance del partido disputado ayer en Arona.

Un lance del partido disputado ayer en Arona. / CD MARINO

Acan

Arona

El Marino no pudo pasar del empate ante un Santa Úrsula bien plantado en el campo (1-1). El equipo sureño se adelantó pronto con el testarazo de Héctor, mientras que los rojiblancos igualaron al inicio de la segunda mitad y conservaron el empate a pesar del empuje marinista a lo largo del choque.

Salió mejor el cuadro de Los Cristianos, que se adelantó a los cinco minutos tras un saque de esquina de Efrén cabeceado por Héctor. El propio Héctor perdonó el segundo tanto pasado el cuarto de hora al enviar a las manos del portero en posición franca para marcar.

El conjunto sureño dominó con claridad la primera parte a base de un juego de toque, mientras que el Santa Úrsula buscaba sus opciones mediante balones en largo hacia los jugadores de ataque, aunque su única aproximación fue un centro lateral que se paseó por el área sin encontrar rematador.

Nada más comenzar el segundo acto, un clamoroso error en el área local lo aprovechó el visitante Lechado

Nada más comenzar la segunda mitad, un error en el área local lo aprovechó el combinado rojiblanco robando el balón y empatando en su primera oportunidad clara, siendo Lechado el encargado de igualar con un tiro desde la frontal.

A lo largo de la segunda mitad, el Marino siguió llevando la iniciativa en ataque y gozó de multitud de llegadas claras para volver a ponerse por delante ante un equipo norteño bien plantado en el campo que supo sufrir para conservar un meritorio empate a domicilio.

Tracking Pixel Contents