voleibol

Arnau Masià será el otro líbero del Cisneros Alter

El catalán, de 22 años y procedente del CV Melilla, competirá por el puesto con Néstor Piqueres, también novedad esta temporada

Aranu Masià celebra un punto con el Melilla. | | EL DÍA

Aranu Masià celebra un punto con el Melilla. | | EL DÍA

El Día

El Día

santa cruz de tenerife

Arnau Masià es el nuevo líbero del Cisneros Alter. A sus 22 años, el jugador catalán llega al cuadro lagunero procedente del CV Melilla, equipo en el que militó la pasada temporada. Ahora aterriza en la isla para reforzar el ilusionante proyecto cisnerista, que este año competirá tanto en Superliga Masculina como en la CEV Challenge Cup. Compartirá puesto con otra de las novedades de los tinerfeños, Néstor Piqueres, hasta la fecha en el Petrer alicantino.

Masià empezó su carrera en el Get Blume, aunque en 2018 se marchó por un año al CV Tarragona SPiSP antes de regresar al conjunto de Llobregat. Ya en 2020 ficha por el Barça Voleibol, vistiendo la elástica azulgrana durante tres campañas, hasta verano de 2023. Luego recaló en la Ciudad Autónoma para ser importante en los planes del equipo azulino.

En relación a fichar por el Cisneros, Masià reconoce que su decisión «ha sido bastante reciente y rápida», aunque está «muy agradecido e ilusionado por la oportunidad» que le han presentado. El líbero nsacido en Salou afronta esta temporada «con muchas ganas de dar guerra» y, tras sus primeros entrenamientos, resalta el ambiente positivo en el club cisnerista. «Veo muchas ganas de trabajar entre mis compañeros, eso es muy bueno», expresó.

Sobre la pista, el catalán puede aportar mucho en recepción y en defensa. «Puedo ayudar a la cohesión del grupo y a que haya un buen ambiente», señala. «Invito a la afición a venir a apoyarnos cada fin de semana al pabellón. Estoy seguro que nos sentiremos arropados y tengo muchas ganas de veros», concluye el jugador en un mensaje hacia su nueva afición.

Matías Guidolin recuerda que Arnau Masià, pese a ser joven, ya «ha tenido una muy buena presencia en Superliga Masculina». Con el objetivo de que siga siendo profesional, el técnico argentino espera que su nuevo pupilo «se pueda adaptar de la mejor manera al equipo y dar jerarquía al juego».

Tracking Pixel Contents