Voleibol

Marco Carreño, quinto fichaje del Cisneros Alter

El receptor de 20 años llega a la Isla procedente del Unicaja Costa de Almería

«Busco mejorar y tener más minutos», manifiesta

Marco Carreño.

Marco Carreño.

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El Cisneros Alter sigue confeccionando su plantilla de cara a una próxima temporada que se espera ilusionante en el Colegio. Ya de vuelta a los entrenamientos, el último en sumarse ha sido Marco Carreño, receptor de 20 años y 1,92 de altura que recala en la Isla tras varias campañas en el Unicaja Costa de Almería.

Nacido en la propia Almería e hijo del exjugador Carlos Carreño, Marco se incorporó en 2019 a las filas de la selección permanente, aunque solo estuvo dos campañas en Palencia. Ya en 2021, el conjunto andaluz se fijó en él y, desde entonces, ha ido creciendo año a año en casa. Ahora emprende una nueva aventura en las filas del Cisneros, donde espera continuar con su progresión. Cabe mencionar que también participará con el plantel de Primera Nacional Masculina.

En palabras de Carreño, el jugador decidió fichar por el conjunto insular «gracias al gran proyecto que tienen para esta temporada y la filosofía de juego del equipo». Es por ello que afronta el curso 24/25 como «un reto colectivo y personal». «Como grupo, trataremos de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Yo busco mejorar y tener más minutos de juego», explica el jugador.

El prometedor colocador concluye sus primeras impresiones como jugador del Cisneros Alter asegurando firmemente que aportará «muchas ganas de entrenar, intensidad, alegría y compañerismo». El receptor invita al público cisnerista a pensar en alto. «Este equipo no tiene límites», concluye.

Guidolin bendice el fichaje

Matías Guidolin, técnico del cuadro colegial, se congratula que Carreño haya elegido al Cisneros «para continuar su carrera deportiva y académica». El preparador argentino no tiene dudas de que «aportará cosas, tanto al equipo de Superliga como al de Primera Nacional».

Tracking Pixel Contents