Primera derrota del Mensajero con Yoni Oujo

| josé ayut

| josé ayut / Acan

Acan

El Mensajero sufrió su primera derrota con Yoni Oujo en su banquillo. El cuadro rojinegro plantó batalla a todo un candidato a los puestos de privilegio de la Segunda RFEF como la Gimnástica Segoviana, que realizó un partido muy serio en el Silvestre Carrillo. Un solitario tanto de Hugo Díaz, superada la media hora, privó a los palmeros de seguir puntuando de cara a sus aspiraciones de alcanzar el sueño de la permanencia.

El partido arrancó con un voluntarioso Mensajero, que trató de apuntarse el dominio del juego frente a una escuadra de Ramsés Gil que salió enchufada al Silvestre Carrillo. El primer aviso lo dio la escuadra segoviana con un tiro de Astray, que lo paró un seguro Jacobo. El bando de Yoni Oujo respondió tratando de imponer su dominio, aunque mostrándose incapaz de superar el engranaje defensivo de los segovianos.

Con el desarrollo de la primera mitad, la Gimnástica Segoviana se fue asentando sobre el terreno de juego, ejerciendo una presión asfixiante que impedía la progresión de los rojinegros. El cuadro de Ramsés Gil dio muestras de sus argumentos sobre el recinto de Barranco de los Dolores, y avisó de sus intenciones con una clara oportunidad de Pedro Astray, que la desbarató Jacobo Martínez con una salvadora parada abajo para negar el tanto al atacante vitoriano. El conjunto segoviano impuso su dominio en el centro del campo, y superada la media hora, obtuvo el premio del primer gol, tras una pérdida del grancanario Hernán Santana, que la aprovechó Hugo Díaz para sacarse un tiro, tras ver adelantado a Jacobo, que se coló en la portería palmera.

Con el marcador en contra, el Mensajero se fue a por la igualada, pero se encontró enfrente con un correoso equipo segoviano, que no dio opciones a los pupilos de Yoni Oujo. Tras la reanudación, el cuadro local lo intentó de todas las maneras, pero sin éxito.