El Atlético Paso da un paso más ante el Llerenense y se consolida en la zona noble

El cuadro de Manolo Sanlúcar sigue intratable en el nuevo año, y consiguió su segunda victoria consecutiva en el campo de la ciudad de los Almendros al tumbar, en esta ocasión, al Llerenense (1-0)

Armiche Ortega, autor del gol del Atlético Paso.

Armiche Ortega, autor del gol del Atlético Paso. / Acan

Acan

El Paso

El Atlético Paso no se cae de su sueño de subir a la Primera RFEF. El cuadro de Manolo Sanlúcar sigue intratable en el nuevo año, y consiguió su segunda victoria consecutiva en el campo de la ciudad de los Almendros al tumbar, en esta ocasión, al Llerenense (1-0). En un partido nivelado, los verdinegros se alzaron con su octavo triunfo del curso merced a un solitario tanto del grancanario Armiche Ortega, en el tramo final, lo que le sirve para ser terceros –igualados con el segundo– y a un solo punto del líder Numancia. Los extremeños acabaron el partido con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Mario Tomé.

El Paso compareció con el propósito de hacerse con el dominio del partido, mostrándose peligroso con buenas llegadas por la derecha a través de Dawda. Los verdinegros y la escuadra de Llerena brindaron a los espectadores presentes en el campo pasense un duelo entretenido, con aproximaciones, aunque sin poner en excesivo riesgo a los cancerberos Loskos y Kellyan, en su vuelta al campo isleño.

Dawda, el sevillano Juan Carlos Menudo y Robe Moreno se mostraron muy activos, y precisamente el centrocampista Robe Moreno fue el que dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad para romper la igualada, pero el sevillano no llegó por centímetros a un balón servido, desde la banda, y con Kellyan ya batido. El partido llegó al descanso sin que se moviera el marcador y con escasas oportunidades de gol para ello.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad, lo que derivó en imprecisiones de ambas escuadras y en constantes interrupciones. El primer aviso de esta segunda mitad lo dio la escuadra de Luismi Álvarez, con un disparo con mucha intención de Pablo Guerrero, que se marchó rozando el poste derecho de la portería del maño Loskos.

En el minuto 60, el Paso replicó con una clara oportunidad en la que el rumano Andi, pisando el área pequeña, mandó su remate por encima del larguero cuando ya se cantaba el tanto entre los aficionados. Con el desarrollo de la segunda mitad, tanto el Paso como el Llerenense apostaron por un fútbol directo, con constantes balones en largo que eran repelidos por las sólidas defensas de ambas escuadras. Se tuvo que esperar al minuto 84 para que el Paso llevara el júbilo a las gradas. Tras un balón al espacio de Guti, el grancanario Armiche Ortega cogió la espalda a la zaga extremeña para plantarse ante el exverdinegro Kellyan, a quien dribló para enviar el esférico al fondo de la portería de los pacenses, casi sin ángulo.

Tracking Pixel Contents