El Atlético Paso se reencuentra

El conjunto de Manolo Sanlúcar supera al nuevo colista, el Montijo, con goles de Robe Moreno y Juan Carlos Menudo, y pone fin a una serie de tres jornadas sin vencer

Dawda conduce el balón con la oposición de Iván del Olmo.  | | ATLÉTICO PASO

Dawda conduce el balón con la oposición de Iván del Olmo. | | ATLÉTICO PASO / Acan

Acan

El Atlético Paso se impuso en su feudo al Montijo. Los palmeros fueron superiores a lo largo de gran parte del partido, logrando imponerse con relativa facilidad pese a que el Montijo logró igualar durante un breve tramo de dominio visitante cerca del descanso.

El cuadro palmero fue mejor desde el comienzo, asumiendo todas las llegadas de peligro y embotellando en su área a un rival muy inferior que apenas superó la línea divisoria durante el primer tramo de encuentro.

Gracias al dominio local, el primer gol acabó llegando cerca del ecuador de la primera parte, cuando Menudo colgó el balón en un lanzamiento de falta, para que tras una jugada embarullada en el interior del área, apareciese Robe Moreno para meter la puntera y hacer el 1-0.

El Montijo despertó tras el tanto, y tras un primer intento desviado de Darius y un posterior mano a mano solventado por Loskos, logró igualar el marcador al filo del descanso gracias a un testarazo de Matheus libre de marca a la salida de un córner.

Al regreso de vestuarios, el Atlético Paso volvió a mostrar mayor iniciativa y asumió nuevamente el dominio, generando nuevas llegadas con sensación de peligro sobre el área visitante.

A los diez minutos de la reanudación, un derribo sobre Altube en el interior del área permitió a los verdinegros ponerse de nuevo en ventaja desde los once metros, siendo Menudo el encargado del lanzamiento desde el punto de penalti que acabaría significando el 2-1.

Con ventaja en el marcador, los palmeros jugaron cómodos y pudieron poner tierra de por medio en un disparo de Dawda desde la frontal que salió lamiendo la cruceta, sin embargo, el equipo extremeño volvió a inquietar durante los últimos compases a través de balones colgados al área.

Pese al empuje del conjunto rojinegro en los últimos minutos, el equipo de Manolo Sanlúcar aguantó el resultado sin excesivas complicaciones y conservó los tres puntos hasta el final, volviendo a vencer tras tres encuentros sin conocer la victoria.

Tracking Pixel Contents