Un desconocido Atlético Paso despide el año con una derrota ante la Gimnástica
Los verdinegros encajan dos goles en la primera parte, algo nuevo para ellos en esta temporada

| gimnástica segoviana / Acan
Acan
El Atlético Paso despidió el año con derrota ante la Gimnástica Segoviana. El equipo palmero se vio sorprendido por un tempranero gol de los locales y encajó otro tanto antes de la primera media hora.
El equipo de Manolo Sanlúcar no había encajado ni un tanto en las primeras partes y llevaba una racha de 480 minutos imbatido.
El partido comenzó de la peor forma: con apenas cuatro minutos disputados, Rubén bajó un balón por arriba a Hugo Díaz y este dejó un pase largo por la derecha a Dani Segovia, que se plantó ante Loscos y lo superó en el mano a mano.
Los verdinegros, aunque con más balón que la Gimnástica, se mostraban muy tímidos en ataque y endebles atrás. Hugo Díaz y Rubén estuvieron cerca de ampliar la ventaja local, pero fue Borrego quien, a los 23 minutos, anotó el segundo tanto: la zaga palmera le dejó avanzar con la pelota y batió a Loscos con una vaselina tras amagar con el disparo.
Manolo Sanlúcar introdujo dos cambios antes de la media hora de juego: Andi y Tala sustituyeron Dawda y Palomares. Mejoró ligeramente antes del descanso el Atlético Paso, que consiguió arrinconar a su rival, pero sin generar demasiada inquietud en el área.
Barreda recortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final del partido, pero los locales supieron amarrar el triunfo.
- Las camisetas del CD Tenerife sustraídas eran para los futbolistas
- Crisis interna en el mando nacional de la Policía por el ‘caso Derbah y Matos’
- Caso Jay Slater en Tenerife: descubren varios mensajes enviados durante la noche de su desaparición en Tenerife
- El CD Tenerife la lía con la camiseta del Día de Canarias: críticas de apropiación cultural por añadir un símbolo de otra provincia española
- Mohamed Derbah, un espejo oscuro de Tenerife
- Santa Cruz inicia en junio la obra que transformará la avenida de Anaga
- Una descarga eléctrica deja quemaduras en un trabajador del tranvía y paraliza una hora el servicio
- Una avería eléctrica deja parado el tranvía de Tenerife