Saltar al contenido principalSaltar al pie de página
Sigue en directo la evolución de la borrasca 'Claudia' en Canarias

El Mensajero firma su séptimo empate liguero y se queda en el último puesto

El cuadro palmero, incapaz de administrar su valiosa renta ante el Badajoz en el Carrillo

Ruymán Arteaga y Miguel Núñez. | | JOSÉ AYUT

Ruymán Arteaga y Miguel Núñez. | | JOSÉ AYUT / Acan

Acan

Santa Cruz de La Palma

La vuelta al Silvestre Carrillo no ha traído la reacción que esperaba el Mensajero. El cuadro de Josu Uribe sigue sin ganar al sumar su séptimo empate del curso frente al Badajoz (1-1). El sevillano Javi Misffut adelantó en el marcador a los rojinegros en la segunda mitad. Sin embargo, los palmeros vieron como la escuadra extremeña rescataba un punto a través de Carrasco.

Durante los compases iniciales de la contienda, sobre el renovado verde sintético del Silvestre Carrillo se vio a dos equipos muy bien plantados, que evitaban conceder huecos a su rival, desarrollándose la mayor parte del juego en inmediaciones del centro del campo. El primer aviso lo dio la escuadra de Josu Uribe con una intentona de Martínez, tras buena jugada.

La igualdad siguió siendo la tónica durante el desarrollo del período inicial, mostrándose tanto el Mensajero como el Badajoz muy intensos para contrarrestar las embestidas de su rival. En el minuto 25, los rojinegros disfrutaron de un claro acercamiento para romper la igualada con una acción ensayada a balón parado en la que Juanda sirvió para el disparo del bagañete Borjas Martín, pero el esférico se marchó ajustado al palo de la portería defendida por Miguel Narváez.

El Mensajero fue imponiendo su dominio en busca de un tanto con el que llevar el júbilo a las gradas del Silvestre Carrillo. Tras la reanudación, los rojinegros superaron la muralla defensiva de los extremos con una jugada en la que Ruymán, tras acción personal por el centro, asistió para el disparo de Martínez, y el balón salió rechazado para que Misffut conectara un remate de cabeza, que superó al meta Miguel Narváez.

Con el marcador a favor, el Mensajero manejó el juego, pero los pacenses se repusieron en el minuto 65, cuando Carrasco, a poco de ingresar en el campo, conectó un disparo colocado sobre el palo largo, desde el flanco izquierdo, que lo desvió ligeramente Óscar González para hacer imposible la estirada de Padilla.

En el minuto 73, el Badajoz estuvo a punto de obrar la remontada, pero un cabezazo de Moi se estrelló con el larguero.

Tracking Pixel Contents