El tercer duelo de rivalidad regional de la temporada en la Segunda RFEF concluyó sin goles.
Primeros compases emocionantes en los que el Sanfer dio su primer aviso con una falta lateral centrada por Carlos Galván que no la consiguió rematar dentro del área pequeña su compañero Saúl Sánchez. A los nueve minutos, lo intentó Juan Rodríguez.
La respuesta se produjo con un cabezazo de Niko Kata que se fue por encima del travesaño. Con el desarrollo de la primera mitad, la escuadra de Juan Carlos Socorro volvió a acariciar su primer tanto con una bonita jugada combinada que finalizó Aythami Betancor.
En el ecuador de esta primera mitad, el Sanfer quedó condicionado al mostrar el colegiado la roja directa a Omar Velázquez tras un acción sobre Sissokho. Pese a este inconveniente, Saúl volvió a poner a prueba al portero Loskos.
Con el desarrollo de la segunda mitad, el Atlético Paso intensificó los esfuerzos frente a una escuadra de Juan Carlos Socorro que empezó a acusar el verse con un hombre menos. En el 70’, Fermín tuvo que emplearse a fondo para desbaratar un tiro de Niko Kata.
El Sanfer trataba de contrarrestar el empuje de los palmeros con acciones a balón parado, y en una de ellas, los grancanarios reclamaron penalti por una posible mano dentro del área tras un cabezazo de Ale Ojeda, pero el colegiado no vio nada punible y decidió que continuara el encuentro.
Poco después, al Atlético Paso se le anuló un tanto de Sissokho, por fuera de juego, tras cabecear a la red un centro de Juan Carlos Menudo. Sin tiempo para el respiro, los de Maspalomas replicaron con una peligrosa falta de Stephane que no encontró, por poco, la portería de Loskos.
Ya en las postrimerías, la escuadra de Manolo Sanlúcar estuvo a punto de llevarse los tres puntos del Eleuterio Valerón, pero un intento de despeje de Brian, tras un centro del granadino Alfonso Fernández, se estrelló en el poste.