"Sabor agridulce" para José Herrera en la visita al Madrid CFF

El Costa Adeje neutraliza una desventaja de dos goles a muy poco del final del partido, pero encaja el tercero en el alargue y termina perdiendo

Alineación del Costa Adeje.

Alineación del Costa Adeje. / Estefanía Lora

Julio Ruiz

Julio Ruiz

Santa Cruz de Tenerife

La UDTenerife Costa Adeje se quedó a las puertas de puntuar en su visita al estadio Fernando Torres, dentro de la sexta jornada de la Liga F (3-2). Al equipo blanquiazul se le puso el partido ante el Madrid CFF muy cuesta arriba por los dos goles que marcó el conjunto local en los minutos 37 y 42, anotados por Aída y Kundananji, pero supo reaccionar y neutralizar la desventaja con los tantos de Agus Barroso (44’) y Esther Okoronkwo (85’). Cuando parecía que iba a poder regresar a casa con un valioso punto, encajó un tercer gol en el tiempo de alargue.

José Herrera se quedó con un «sabor agridulce» tras este encuentro. «El equipo trabajó muy bien», destacó. «Hicimos lo más difícil, que fue empatar, y tratamos de aguantar el resultado, pero Laurita marcó el tercer gol del Madrid en una jugada puntual», resumió el técnico de la UD Tenerife. «Fue una pena», continuó. «Vimos a un Costa Adeje muy competitivo y supimos llevar el partido al lugar que queríamos», dijo antes de confirmar que tuvo que sustituir a Bea Beltrán por una sobrecarga muscular en el minuto 77.

Convencido de que el empate «habría sido lo más justo», Herrera insistió en que «poco más» se le «puede pedir» al equipo tinerfeño. «Vimos a un buen Costa Adeje en Madrid y estamos muy contentos con el trabajo realizado», afirmó dejando «una lectura positiva»de lo ocurrido en el Fernando Torres.

La celebración del 2-2.

La celebración del 2-2. / Estefanía Lora

Tras el 3-2 de este domingo, la UD Tenerife se sitúa en el séptimo puesto de la clasificación con 9 puntos en siete partidos, gracias a los triunfos en casa ante el Sporting Huelva y el Real Betis y al 0-1 en la visita al Eibar. Después de una nueva pausa en el calendario de la Liga F, por los compromisos internacionales, el Costa Adeje recibirá al Atlético de Madrid el 5 de noviembre (11:00). Las rojiblancas son cuartas en la tabla con cuatro puntos más que las tinerfeñas.

Para esa cita, Herrera confía en recuperar a algunas de las jugadoras que han sido baja por lesión, en concreto, a Paola Hernández y Ainhoa. Seguramente, Pisco tendrá que esperar un poco más.

Tracking Pixel Contents