El Santa Cruz Echeyde no pudo sacar nada positivo de su visita a la Nova Escollera en donde se enfrentó este sábado contra un CNBarcelona muy superior que le hizo hincar las rodillas por un contundente 13-5.

En este caso, el conjunto que dirige el entrenador–jugador Albert Español ha disputado en menos de dos semanas un total de seis encuentros de muchísima intensidad, este último choque ante los catalanes como partido atrasado porque los dos estaban inmersos en la Eurocopa.

Ahora, tras la esta serie de partidos al Santa Cruz Echeyde le toca descansar hasta el próximo día 14 contra el Real Canoe y en la piscina Acidalio Lorenzo, lugar propicio para que los chicharreros consigan estrenarse en la temporada 23/24.

Los primeros minutos del choque fueron igualados inaugurando el luminoso Iker González que sorprendió a Mario Lloret. No obstante casi dos minutos más tarde el CNB le daba la vuelta de la mano de Pol Daura y Veich, que llevaron al marcador un 2-1 (4:19), resultado con el que concluyó el primer cuarto.

En el segundo, los locales querían cerrar el partido a través de Goma y Abel Ramón, dinámica rota por un gran Ferrán Soriano, que con posterioridad no pudo evitar que Valls llevara al marcador el 5-2. Un gol de Mees a falta de 9’’ redujo la diferencia y el Echeyde se fue al descanso con el 5-3.

En la reanudación, emergió un Barcelona que se comió a los tinerfeños que vieron como poco a poco hombres como Prats, Ramón, Daura y Villamayor pusieron tierra de por medio y sentenciaron el encuentro con 8-3 a falta de un minuto, un cuarto que concluyó con 9-4 tras gol de Ferrán.

El último acto se desarrolló con la misma dinámica: un Barcelona superior con mucho más ritmo y un Santa Cruz que poco a poco se diluía en la Nova Escollera. Al final un claro 13-5 y mucho que mejorar.