El Atlético Paso cayó en su visita al Numancia. Pese al dominio local, Ayoze adelantó a los palmeros con un testarazo a la media hora, sin embargo, el Numancia metió una marcha más tras el descanso y embotelló al Atlético Paso en su área para acabar dándole rápidamente la vuelta al resultado y ampliar una renta que pudo ser mayor.

A pesar del dominio del conjunto soriano a lo largo de la primera parte, Ayoze aprovechó la primera llegada al área del equipo palmero al filo de la media hora para establecer al 0-1 con un certero remate de cabeza.

Menudo pudo poner tierra de por medio cerca del descanso con un tiro cruzado que se fue lamiendo el poste, mientras que Tala probó fortuna acto seguido con un tiro lejano que tampoco acabó entre los tres palos.

Tras el receso, la escuadra numantina puso una marcha más y los cambios favorecieron la creación de nuevas llegadas de peligro, propiciando que después de un primer intento de Primo que encontró la respuesta de Loskos, llegase la remontada a los 10 minutos de la reanudación, tras un primer testarazo de Noe al fondo de la red, y un posterior tanto de Moustapha cabeceando un centro de falta.

Ya con la hora de juego sobrepasada, Carlos González hizo el 3-1 que dejó helado al Atlético Paso, que no supo encontrar su lugar en el campo y se vio claramente superado por un equipo castellanoleonés que siguió apretando en busca de más.