Spring Hoteles continúa en su alianza con Spring Run para traer al sur de Tenerife algunas de las competiciones deportivas más interesantes de Canarias. En esta ocasión, el próximo 22 de octubre se celebrará la segunda edición del Acuatlón Invertido y una travesía a nado para adultos y niños que se desarrollarán en la Playa de Los Cristianos.
El Spring Acuatlón Invertido podrá realizarse de forma individual, en parejas o en relevos, y comienza con 1.200 metros a nado en la Playa de Los Cristianos, 4.000 metros de carrera por el paseo y otros 1.200 metros a nado para finalizar. La travesía a nado recorrerá una distancia de 1.200 metros.
El director general de Spring Hotels, Miguel Villarroya, y gran impulsor del proyecto como aficionado al running explica que «en Spring el deporte es un foco importantísimo y seguiremos impulsando estas competiciones siempre que podamos».
El responsable de la empresa Canary Run, Javier Pérez, espera «una carrera divertida, dinámica y totalmente visible para el espectador, que podrá disfrutar del maravilloso entorno de Los Cristianos».
Pérez afirma con entusiasmo que «todos los eventos que llevan el sello de Spring Hoteles tienen un gran final de fiesta y mucha animación y, en este caso, son además pruebas hechas por y para el corredor más allá de su nivel, donde nadie va a terminar desilusionado», asegura para concluir.
Hay que recordar que en la edición del año pasado participaron más de cien deportistas que hicieron disfrutar a los espectadores de un espectáculo sin igual. Fueron los triatletas tinerfeños Karim Balli (CN Metropole de Las Palmas) y Dácil Hernández (CN Reales de Tenerife) los que cruzaron la línea de meta los primeros, convirtiendo en éxito esta prueba.
Balli fue el claro vencedor en los tres segmentos, los 750 metros de natación, los 20 kilómetros en bici y los 5 kilómetros a pie con un tiempo de 1h03:36. Dácil hizo un crono de 1h14:31. En el invertido Dácil Hernández también venció (38:03), así como Pedro Baenas (34:14); mientras que en relevos se impusieron Bárbara Toledano y Adrián Coello (34:44).