La receptora atacante Denia Bravo será jugadora del Tenerife Libby’s La Laguna. Llega a la Isla después de firmar una gran temporada en Haro Rioja Voley, donde disputó 21 partidos la pasada campaña.

Bravo (León, 14/4/1998) se pondrá a las órdenes del técnico blanquiazul, Miguel Rivera, para aportar su experiencia después de competir durante tres temporadas en la Liga Iberdrola, en el AD Algar Surmenor, Feel Voley Alcobendas y, en la 22/23, La Rioja.

Denia forma parte de la lista de 18 jugadoras citadas por Pascual Saurín, seleccionador español, con vistas al campeonato de Europa que se jugará este verano en Bélgica, Italia, Alemania y Estonia.

En declaraciones a los canales de comunicación del Haris, Denia asegura sentirse «muy contenta» por el nuevo paso que ha dado en su carrera. «Los equipos que están arriba siempre llaman mucho la atención y considero que una persona con ambición siempre aspira a poder formar parte de ellos», apunta la leonesa.

Según cuenta, sus aspiraciones pasan por continuar «aprendiendo para aportar lo máximo posible» al Tenerife Libby’s La Laguna» Tendré la suerte de estar con compañeras de gran nivel y pienso exprimirlo al máximo. Quiero ayudar al equipo a crecer», insiste la receptora.

Aunque quedan meses por delante, no ve la hora de estrenarse como local en la cancha tinerfeña. Sus referencias de la afición blanquiazul son inmejorables. «Pone la piel de gallina y nos hace vibrar a todos juntos», afirma. «Se agradece infinitamente que animen y estén ahí pase lo que pase, tanto en los momentos dulces como en los amargos», finaliza Denia, que compartirá vestuario con las nuevas incorporaciones blanquiazules, Ariadna Priante y Raquel Montoro, y las jugadoras renovadas en los últimos días, Belly Nsunguimina y Lisbet Arredondo.