Voleibol

El Santa Cruz Cuesta Piedra logra la renovación de la opuesta Berta Palau

El buen rendimiento de la catalana ha convencido a la dirección técnica para atar a la jugadora

Berta Palau, en un encuentro de la temporada pasada

Berta Palau, en un encuentro de la temporada pasada / Óscar Martín

El Santa Cruz Cuesta Piedra confirmó este viernes la renovación de la opuesta Berta Palau, jugadora que ha extendido su contrato con el club chicharrero durante una temporada más después del buen rendimiento mostrado en el ejercicio que acaba de concluir. El club que dirige Francis Hernández da muestras de apostar por el bloque que ha permitido el ascenso a Liga Iberdrola, siendo la catalana unos de los factores positivos que lo han permitido.

Berta, de 22 años de edad y 1,80 de estatura, ha pasado por lo las disciplinas del CV Sant Cugat, CV Barça y CV Torrejón, desde donde pasó a estar bajo las órdenes de Francis Hernández para desarrollar el proyecto felizmente acabado. Ahora, nuevamente, la renovación permitirá a la jugadora volver a disputar la máxima competición y ser de la partida en un club que tiene como prioridad mantenerse en esta primera temporada.

Con la renovación de Berta Palau, el Santa Cruz Cuesta Piedra suma a la jugadora con otras firmas ya confirmadas como son las Cristina Sanz, Carlota Socas y María Pérez. A ellas también se le une el fichaje de la central Meriyén Serrano, jugadora que firmó por las chicharreras el pasado sábado.

Suscríbete para seguir leyendo