Voleibol

Belly Nsunguimina volverá a vestir de blanquiazul

La receptora grancanaria cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Tenerife Libby's

Belly Nsunguima volverá a ser determinante con el Haris.

Belly Nsunguima volverá a ser determinante con el Haris. / CEV

La camiseta con el número 5 del Tenerife Libby's volverá a ser para Belly Nsunguimina, una de las grandes referencias deportivas del club lagunero que cumplirá con su compromiso su tercera temporada defendiendo el parqué de pabellón Pablos Abril de Taco. Así lo anunció este martes el equipo blanquiazul tras alcanzar un acuerdo con la grancanaria, una de las personas más queridas por la afición por su garra y su rendimiento en la pista.

Con ella, el equipo que el próximo año dirigirá Miguel Rivera gana fiabilidad y muchísimo rendimiento en casi cualquier condición, tal y como ha demostrado a lo largo de las dos últimas temporadas, coincidentes con los mejores momentos a nivel nacional e internacional de la entidad que dirige David Martín.

Precisamente hace unos días el presidente resaltó que "nunca había tenido tanto tiempo planificando una plantilla como ha sido esta temporada", por lo que queda demostrado que la renovación del contrato de la receptora era una de las prioridades de Martín, lo mismo que la de la capitana Lisbet Arredondo, confirmada hace ya unas semanas. Otra jugadora que está confirmada es Raquel Montoro, el es el primer fichaje del nuevo proyecto del Haris.

Belly destaca que "jugar un año más aquí para mí significa mucho; primero por la confianza que los directivos tienen en mi y, segundo, porque ya llevo muchos años en Tenerife, es mi casa. Y defender los colores de tu casa siempre es un orgullo", asegura.

La jugadora no esconde su felicidad por comenzar "un nuevo proyecto", del que dijo que "para la nueva temporada me gustaría que fuéramos cumpliendo los pequeños objetivos que vayamos teniendo, como clasificarnos para la Copa de la Reina o para el playoff".