Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Liga Femenina

El Tenerife Clarinos se despide con otra derrota

Las de Raquel Álvarez no pueden aguantar el ritmo del Gran Canaria y acaban la temporada

Maja Miljkovic intenta asistir a Rita Montenegro.

Maja Miljkovic intenta asistir a Rita Montenegro. / JUAN CARLOS RÍOS

Santa Cruz de Tenerife

El SPAR Gran Canaria se impuso al Clarinos en un derbi de cierre de temporada que se mantuvo igualado hasta el último cuarto (55-73). Tras un partido marcado por la multitud de alternativas en el marcador, las amarillas tomaron ventaja al término del tercer periodo, y lograron ampliar su renta a lo largo del último cuarto gracias a una estelar Tyler Scaife que alcanzó los 26 puntos.

En el primer cuarto, gracias al trabajo de Conchi Satorre, Esther Montenegro y Maja Miljkovic las laguneras mantuvieron un bonito duelo con las grancanarias en donde primero Scaife y luego Hollivay (14-15) llevaron la igualdad hasta el final del juego.

En la reanudación el SPAR comenzó fuerte con el trabajo de Fall y Holesinka, rápidamente contestado por la impronta de Esther y Raksanyi (22-22), una dinámica que se mantuvo en un bonito toma y daca hasta el descanso (32-32).

En el tercero, las grancanarias empezaron a tomar la iniciativa llevando al marcador un 34-39 que empezaba a preocupar, pero ahí estaban Miljkovic, Iho y Conchi para poner las cosas en su sitio e igualar otra vez (39-39), pero un arreón amarillo les llevó a consolidar distancias en el luminoso (46-53).

El ritmo amarillo impuesto posteriormente les dio alas para mantenerlas e incrementarlas y llevarse el partido por 55-73.

Tracking Pixel Contents