Tercera RFEF | 24ª jornada

El filial blanquiazul pierde fuelle

Diezmado por las numerosas bajas, el cuadro de Mazinho desperdicia en Gran Canaria la renta que le había dado el tempranero gol de Dylan | Sául Sánchez, providencial

@cdtcantera

@cdtcantera / Acan

Acan

El Tamaraceite sigue demostrando un gran estado de forma al encadenar la tercera victoria consecutiva en la visita del Tenerife B al Juan Guedes (2-1). El equipo de Ibán Rodríguez se vio obligado a remontar un partido que se le puso de cara al filial tinerfeño desde el primer minuto con el tanto inicial de Dylan. Saúl Sánchez, con un doblete también en el período inicial, fue el protagonista en las filas capitalinas para darle la vuelta al encuentro.

Sorprendió de inicio el Tenerife B controlando la situación desde el saque inicial, y a los 40 segundo, tras balón servido al área desde la banda, César tocó atrás para que Dylan se sacara un remate raso, ajustado al palo, que se coló en la portería de Carlos Daniel.

Con el marcador a favor, siguió dominando el conjunto de Leandro Cabrera ‘Mazinho’, ante un Tamaraceite, que no sobrepasó el centro del campo hasta que minuto doce, cuando un centro de Dani Zizu, desde el lateral del área, dejó solo a Saúl Sánchez para que metiera la pierna, batiendo con un remate raso al portero visitante Martín. Con tablas en el marcador, el partido se igualó, con dos equipos buscando las áreas. El Tamaraceite conseguía superar la alta presión de los tinerfeños, saliendo jugando bien desde atrás, y con David González llevando la manija. En el 22, tras falta lateral lanzada por el propio David González al interior del área, Saúl Sánchez no pudo aprovechar varios rechaces y falló con su remate en la frontal del área pequeña.

Cuatro minutos después, en otra oportunidad local, Dani Castellano se sacó un disparo, que acabó en las manos del portero visitante. Antes de la media hora, el Tenerife B replicó con una jugada en la que César penetró en el área por el lateral, y desde línea de fondo, buscó a un compañero, pero la defensa grancanaria se anticipó para despejar el peligro.

El Tamaraceite también buscó su segundo tanto con una jugada que no materializó Saúl, pero tras el intermedio sí lo hizo y entonces el triunfo fue local.