Voleibol

El Tenerife Libby's, pendiente de las pruebas médicas de Lisbet Arrendondo

La receptora cayó lesionada del brazo izquierdo en un lance fortuito en el transcurso del encuentro que disputó su equipo contra el Sayre grancanario

Lisbet Arredondo remata en un lance del partido de su equipo contra el Stuttgart, en la Champions.

Lisbet Arredondo remata en un lance del partido de su equipo contra el Stuttgart, en la Champions. / Andrés Gutiérrez

El Tenerife Libby's está pendiente de los resultados de las pruebas médicas que se le están realizando a la receptora Lisbet Arredondo en su brazo izquierdo tras sufrir este domingo un lance fortuito con su compañera Patricia Llabrés en la recepción de un saque del tercer set en el encuentro de su equipo con el conjunto grancanario del Sayre CC La Ballena.

Lo cierto es que desde el club no se quieren pronunciar hasta que se conozca exactamente el alcance de lo que parece una lesión en el codo izquierdo, tal y como se pudo presenciar en el transcurso del encuentro. La secuencia, tras el saque de Marta Hurst, deja bien clara la preocupación de los componentes del equipo, que esperan que todo quede en un susto.

El percance se produjo en el tercer set cuando las tinerfeñas iban perdiendo el juego por 17-16 tras perder el saque la propia jugadora cubana. Tras el servicio de Marta Hurst se produjo el percance en zona 1, donde se disponía a defender el balón Lisbet, con la tan mala fortuna de que Patricia cayó sobre su brazo en un momento de descoordinación defensiva.

Nada más producirse el choque, la preocupación se adueñó del pabellón al ver los gestos de dolor de Lisbet, siendo rápidamente atendida por su entrenador Juan Diego García y personal sanitario y asistentes de ambos equipos.

A lo largo del día de ayer comenzaron a hacerse las primeras pruebas, trabajos que concluirán, previsiblemente, a lo largo del día del día de hoy, martes, salvo que se retrasen por algún motivo.

Lisbet Arredondo es una de las jugadoras más importantes del equipo desde que llegara al CV Haris en agosto de 2020, siendo uno de los brazos armados de un equipo que desde que llegó ella ha sufrido una transformación muy positiva en el ámbito deportivo. Es sin duda, una mujer con la que se cuenta siempre por todo lo que aporta y una de las figuras indiscutibles de las tinerfeñas con galones sobre la pista incluidos.

Esta posible lesión vendría en muy mal momento, ya que en 17 días el Tenerife Libby's debe disputar entre Liga Iberdrola, CEV Champions League y Copa de la Reina un total de 6 partidos como mínimo, dependiendo su avance en el torneo del ko.

Suscríbete para seguir leyendo