La UDG Tenerife supera las 1.000 entradas vendidas para la visita del Barça

El equipo catalán juega contra el conjunto blanquiazul el 29 de enero en el Heliodoro

Thaís, defensa de la UDG Tenerife contra el Levante UD

Thaís, defensa de la UDG Tenerife contra el Levante UD / UDGT

J.M.

El ritmo en la venta de entradas para el gran partido que mide a la UDG Tenerife y al FC Barcelona marcha a buen ritmo y en el día de ayer ya se superó las 1.000 entradas vendidas. La cita está fijada para el 29 de enero, a partir de las 17:00, con el aliciente que tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Se trata de una oportunidad para que la afición del equipo blanquiazul y los amantes del fútbol vean en acción al líder indiscutible en el campeonato nacional y uno de los favoritos para levantar el título de la Champions. El precio es de cinco y diez euros y se pueden adquirir a través del portal web tomaticket.es. Antes, el equipo entrenado por el tinerfeño José Herrera tendrá que jugar contra la Real Sociedad, el 26 de este mes en el campo de La Palmera, a las 20:00. Un partido clave para alejarse de la zona baja, todavía más importante tras la reciente derrota contra el Levante UD. 

Un partido solidario. El club blanquiazul junto a la Fundación la Caixa han desarrollado una acción solidaria aprovechando la visita del FC Barcelona y el interés que ello despierta entre los aficionados. Todos los que se den cita en el Heliodoro Rodríguez López podrán participar en la recogida de productos para el proyecto Villa SILEA, en el exterior de la grada de Tribuna. Se trata de una iniciativa destinada a pacientes pediátricos oncológicos y que tiene como objetivo principal que los enfermos puedan pasar tiempo en una finca al aire libre, en la naturaleza y se distraigan de la rutina del hospital. Dentro de los productos que se necesitan está papel higiénico, pasta de dientes, cepillos de dientes, comida enlatada, leche, galletas en paquetes individuales y toallitas, gel y colonia de bebé.

Un debut y un fichaje. Pese a la derrota contra el Levante UD (2-0), el partido sirvió para ver en acción por primera vez a la defensa brasileña Thaís Ferreira, con la camiseta blanquiazul. La futbolista sumó minutos y lo hizo desde el inicio, mostrando jerarquía en un eje de la zaga que compartió con Marrero. 

«Me sentí muy bien durante el juego gracias a que mis compañeras me ayudaron mucho. Hubo mucha comunicación y eso es importante, fue muy positivo e hizo que me sintiera como en casa y pude jugar con tranquilidad», declaró la futbolista, que será una de las piezas claves en la segunda mitad del campeonato.

La plantilla sigue abierta a posible nuevas jugadoras y desde el club trabajan en posibles incorporaciones. Ya anunció el presidente Sergio Batista que en las próximas horas llegará como mínimo una futbolista extranjera. La operación está cerrada y solo falta cerrar algunos detalles con su visado. Toda incorporación será positiva para un equipo que tiene un mes de enero y principio de febrero complicado, con partidos ante rivales de la zona alta de la clasificación. Todo lo que sea sumar será positivo, para posteriormente centrarse en amarrar la permanencia y conseguir acabar en séptima u octava posición, que es a lo que el técnico José Herrera cree que puede aspirar su equipo.

Suscríbete para seguir leyendo