Tercera RFEF | 16ª jornada

Un gol de Selma devuelve la sonrisa al cuadro de Mazinho

El Tenerife B se impone por la mínima en su visita al Antonio Domínguez l> Vuelve a ganar tras dos derrotas y un empate

Formación que presentó ayer el CD Tenerife B en el Antonio Domínguez. | |

Formación que presentó ayer el CD Tenerife B en el Antonio Domínguez. | | / CDT

Lelo Plasencia (Acan)

El Tenerife B venció ayer por la mínima en su visita al Marino (0-1). Un gol de Selma a la hora de juego decantó hacia el lado tinerfeñista un partido disputado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, pero que finalmente premió a la mayor efectividad de los de Leandro Cabrera.

La primera oportunidad cayó del lado visitante a los nueve minutos, cuando un centro de Thierno que no supo aprovechar por muy poco Alassan tras la salida en falso del meta local, quien minutos más tarde tuvo que emplearse a fondo para despejar con apuros un centro muy peligroso en una falta lateral. Ya al borde de la media hora, un nuevo centro de Thierno lo cabeceó Selma ligeramente alto. Durante el cuarto de hora previo al descanso, el Marino puso una marcha más y tuvo sus mejores momentos al contragolpe, con Nami recibiendo un pase de Adrián en largo para acabar obligando a Víctor a desviar su remate a córner con una buena estirada. Más tarde, en una nueva contra, Efrén sirvió desde la izquierda para que Borja no alcanzase a rematar por escasos centímetros, conservando el marcador inicial hasta el intermedio.

Fue Selma quien a la hora de juego aprovechó un buen servicio de Lie desde el perfil zurdo para hacer el 0-1 dando un toque suave al balón. El Tenerife B pudo poner tierra de por medio, aunque la ocasión más clara llegó instantes después al otro lado cuando Nami cedió a Efrén, pero falló este último a puerta vacía. Adrián buscó el empate en la última, sin premio.