El Paso percibe que el cambio de técnico dará «los efectos deseados»

Su director general da por hecha la salida de Félix Alonso, que regresará al filial del Tenerife

Una imagen de la sesión de ayer.

Una imagen de la sesión de ayer. / E. D.

M. D.

El director general del Atlético Paso, Sergio García, se muestra completamente convencido de que el giro del club en la parcela deportiva –con el fichaje de Manolo Sanlúcar por Yurguen Hernández– va a ofrecer «los efectos deseados» desde mañana mismo, día que los palmeros visitan al filial del Alcorcón en el comienzo de una nueva etapa para los verdinegros.

«Sentimos que puede ser un buen cambio y ojalá que todo pueda salir bien. La idea es ir todos a una y que así lo perciba nuestra afición», consignó García, quien también se refirió a la salida de Jorge Muñoz. «Ha abandonado el club por motivos personales, ha decidido darse un respiro y siempre tendrá las puertas abiertas de este club. Ojalá que su situación pueda mejorar pronto y en el futuro nunca se sabe si podrá volver», sugirió respecto a este inesperado adiós de una figura crucial en la historia del club.

También habló de posibles refuerzos. «A nivel vestuario tenemos que sentarnos a analizar con Manolo Sanlúcar a toda la plantilla, pero estamos contentos con el grupo que tenemos. El giro que hemos dado puede proporcionarnos el salto clasificatorio que buscamos. Y ojalá que tengamos más alegrías y victorias durante el año 2023», comentó.

García dio por hecha la salida de Félix Alonso, que volverá al filial del Tenerife. «Sentimos pena por que no haya tenido oportunidades para poder dar el potencial que sabemos que tiene», dijo del joven mediocentro.