El presidente del Tenerife Libby’s La Laguna ha aprovechado el cierre del 2022 para hacer balance de un año sobresaliente para el club que dirige. «Sin duda alguna, en lo deportivo, ha sido el año más dulce de toda nuestra historia. Es cierto que soñábamos con ganar la Liga Iberdrola, Copa de la Reina, Supercopa y llegar tan lejos en la CEV Champions League y, como culmen, debutar en Champions; lo que no esperábamos es que todos esos éxitos llegaran a la vez. 2022 ha sido un año para enmarcar», explicó Martín.

Entre los momentos a destacar, David comenta que «es difícil quedarse con uno pero el título de Liga Iberdrola es un trofeo que queríamos ganar. Era el único a nivel nacional que nos faltaba y fuimos capaces de lograrlo. No obstante, una de las estampas más memorables fue ver, como ya sucedió antaño, el Pabellón Santiago Martín casi lleno. En el día que se disputó en la Isla la ida de la final de la CEV Champions League ganó el vóley»

De cara al 2023, «queremos sobre todo a hacer un buen papel en todas las competiciones que disputamos. Empezaremos por seguir dando una buena imagen en CEV Champions League, mantener la racha de victorias en Liga Iberdrola para conseguir la clasificación para el playoff y, como no, hacer un buen partido en semifinales de Copa de la Reina para así meternos en la gran final. Estamos ilusionados y capacitados para seguir creciendo como club». Su deseo para fin de año es «antes que nada, salud. A nivel de nuestro equipo espero que nos respeten las lesiones, seguir cosechando éxitos, algo que nos ayudará a seguir creciendo y como no, seguir consolidando la cantera, que será el sustento del primer equipo».