Atlético Paso

Dimite el director deportivo y Sanlúcar será entrenador

Manolo Sanlúcar.

Manolo Sanlúcar.

H. U. D.

El Atlético Paso anunció ayer la dimisión de Jorge Muñoz como director deportivo por motivos personales. El que hasta ahora se encargaba de los fichajes y las salidas del equipo palmero ya consiguió el curso pasado el ascenso a Segunda RFEF como entrenador. Este paso a un lado ocurre días después de que la directiva anunciara que Yurguen Hernández no seguiría al frente del conjunto verdinegro desde el banquillo.

Según ha podido saber EL DÍA, es cuestión de horas que el Atlético Paso presente como nuevo entrenador a Manolo Sanlúcar. El técnico estuvo en el banquillo del Sanluqueño, donde apenas estuvo tres meses. Dentro de su historial de equipos se encuentran el CD Ebro, Atlético Malagueño, Villanovense, Algeciras, Mairena y el más destacado, el Real Murcia.

A falta de oficialidad, será el encargado de dirigir a equipo tras el parón por las fiestas navideñas y tendrá la misión de conseguir mantenerlo en la Segunda RFEF. No será una misión sencilla pero ahora mismo el conjunto está muy vivo. Ocupa la la decimotercera posición con 17 puntos, lugar que le obligaría a jugar el play-out por conservar su lugar en la categoría. El Montijo, que está un puesto por encima tiene los mismo puntos y la primera plaza de descenso, que la ocupa el CD Leganés B, está a tres puntos. El próximo duelo está fijado para el domingo 8, a las 11:00 contra el Alcorcón B.