Voleibol/ CEV Champions League

El Tenerife Libby's cierra el año contra el LKS Lodz polaco en el Santiago Martín

El conjunto que dirige Juan Diego García llega descansado para disputar esta tarde en el Santiago Martín (19:30 horas) el segundo partido de la fase de grupos europea

Las jugadoras del Haris se estrenarán en casa en la fase de grupos de la Champions

Las jugadoras del Haris se estrenarán en casa en la fase de grupos de la Champions / El Día

El Día

En el debut en fase de grupos no pudo ser, pero buscará resarcirse ante la afición que se dé cita en el Pabellón Santiago Martín (19:30 horas). El LKS Commercecon Lodz será el segundo rival del Tenerife Libby’s La Laguna en la fase de grupos de la CEV Champions League, y esta vez en casa. Las ‘eonas intentarán cerrar el año natural con una nueva victoria, algo que sería histórico para la entidad presidida por David Martín. Las entradas se pueden adquirir en www.pabellonsantiagomartin.net y en las taquillas del feudo de Los Majuelos (abiertas desde las 18:00 horas).

Buena oportunidad para ponerle el broche a un año 2022 para el recuerdo. El Tenerife Libby’s La Laguna se mide este martes las polacas, un equipo que, como el local, cayó a manos de su rival en el estreno en el Grupo D de la Liga de Campeonas de la CEV. Ambos, ante Fenerbahce y Stuttgart, respectivamente, dieron la cara e, incluso, pelearon hasta el final por anotarse un set; sin embargo, quedó en intento.

Después de la doble sesión de este lunes, las blanquiazules irán sin presión pero con la responsabilidad de seguir defendiendo el nombre de la Isla por todo el continente europeo. Es por ello que, pese a las bajas, focalizarán los esfuerzos en ser incisivas desde el saque y, como ya hicieron en Estambul, desestabilizar al oponente con un juego rápido que no dé margen a pensar.

Además, será tremendamente importante ‘secar’ a figuras como Zuzanna Gorecka, Valentina Diouf y Lana Scuka, jugadoras determinantes desde el saque, centro y por los costados. El desempeño de Meg Wolowicz y Daysa Delgado –imperial ante el Heidelberg- resultará decisivo.

"Partido de lujo, una vez más en el Santiago Martín", así se refiere Juan Diego García a la contienda que tendrá lugar este martes en Tenerife. “Nos vamos a enfrentar al líder de la liga polaca. Disponen de jugadoras internacionales con Brasil e Italia, como es el caso de la opuesta Valentina Diouf. Es un encuentro para jugar con valentía y fuerza, como bien hicimos en Estambul (por el enfrentamiento ante el Fenerbahce); ahora, con el apoyo de nuestro público saldremos a competir al máximo nivel”, concluye el técnico del Tenerife Libby’s La Laguna.

Suscríbete para seguir leyendo