El Santa Úrsula aprovecha el mal momento amarillo y saca un punto de Gran Canaria

El jugador amarillo controla. | | UDLP

El jugador amarillo controla. | | UDLP / Acan

Acan

Las Palmas Atlético sigue sin encontrar su mejor estado de forma y permitió que el Santa Úrsula se llevara un punto del recinto de Siete Palmas (0-0). En un pulso que concluyó sin goles, ambas escuadras dispusieron de oportunidades para apuntarse la victoria, en especial en un agitado final. Los rojiblancos acabaron el encuentro en inferioridad numérica por la expulsión en el minutos 85 de Javi. Más emoción.

Primera parte dominada por la vela chica, que creó ocasiones para irse al descanso con ventaja, pero la mala puntería de los amarillos y la actuación del cancerbero tinerfeño Juanje, evitaron que se moviese le marcador. La primera ocasión llegó antes del cuarto de hora, con una internada del visitante Maxi por banda izquierda, quien penetró dentro del área, pero cuando encaraba la portería de Álex Gorrín, apareció un defensor grancanario para desviar a córner.

A continuación, el filial de Yoni Oujo tuvo buenos minutos, donde Brian Velázquez, de falta, obligó a Juanje a intervenir para mandar a córner. En el saque de esquina lanzado por Carlos Galván, el balón se paseó por el área rojiblanca sin encontrar rematador.

Poco después, un cabezazo de Borja Llarena, tras centro de Carlos Galván, se marchó alto. En el minuto 24, el propio Galván lo intentó, desde fuera del área, pero el balón se perdió a la derecha de Juanje. Antes de la media hora, Abreu disparó, desde el borde del área, pero el balón se fue rozando el palo derecho. En la segunda mitad pudo caer algún gol de un equipo u otro. Faltó puntería.