Ciclismo

El CC Loro Parque–Los Silos Natural echa el cierre a una brillante temporada

| e.d.

| e.d. / El Día

El Día

El Día

El club ciclista Loro Parque Tenerife Los Silos Natural ha cerrado una temporada de ensueño en su 25 aniversario. El acto de clausura celebrado en el parque sirvió para hacer un repaso a todos los triunfos cosechados a lo largo del pasado curso.

El director deportivo del club, Humberto Velázquez, apunta que «hemos estado a un gran nivel deportivo en lo que respecta a resultados y funcionamiento, tanto a nivel nacional como regional. Además, hemos conseguido ampliar la plantilla desde ciclistas de categoría cadete hasta Máster 60», destacó el director deportivo de club, Humberto Velázquez.

Esta temporada ha sido muy importante para el club amarillo, y ha vuelto a ser un año donde se ha destacado a nivel nacional y autonómico, con grandes resultados en la Copa de España Féminas Cofidis, el Campeonato de España de XCO y en los Campeonatos Autonómicos de ciclismo.

«Desde Loro Parque siempre hemos apostado por el deporte sostenible, esta es una iniciativa exitosa, pero también apoyada», afirmó Christoph Kiessling, vicepresidente de Loro Parque, cuya empresa cumple 50 años.

Esta escuadra, que lleva compitiendo desde hace 25 años, se ha convertido en un referente del ciclismo canario, gracias al apoyo incondicional de sus principales patrocinadores, como Loro Parque y Siam Park con la necesaria colaboración del Cabildo Insular de Tenerife a través de su área de Deportes, que han posibilitado afrontar los elevados costos de competir a nivel nacional.

Además, no sólo la actividad se centró en la competición, sino también la celebración un año más de la XIV Cicloturista Loro Parque Siam Park, que ha sido otro año más un éxito de participación.