Tercera RFEF

El Marino suma un punto en su visita a Gran Canaria

El cuadro tinerfeño empata ante el Tamaraceite en un partido aplazado | Los goles llegan en una intensa segunda mitad

Efrén, futbolista del Marino. | | CARSTEN W. LAURITSEN

Efrén, futbolista del Marino. | | CARSTEN W. LAURITSEN / Acan

Acan

El Tamaraceite y el Marino completaron con empate la duodécima jornada, después de que el partido entre ambos fuera pospuesto el pasado sábado ante la imposibilidad del equipo de Diego Montoya de viajar a tierras grancanarias.

En una primera parte con escasas ocasiones de gol, el Tamaraceite tuvo el protagonismo tanto con la posesión como en el ataque ante un Marino, bien replegado, buscando las contras para sorprender. En el minuto 25, Asdrúbal Padrón asistió sobre Javi Pipa, cuyo peligroso centro se paseó por el área sin encontrar rematador.

En un ataque marinista, ya en la segunda parte, el balón al interior del área tocó en la mano de un defensor grancanario, quedando el rechace para que un futbolista aronero fuera derribado dentro del área, señalando el colegiado la consiguiente pena máxima. Facu Valiente asumió la responsabilidad y no falló para anotar el 0-1. Con el partido en contra, el El Tamaraceite se fue arriba y David González poco después empató con un potente disparo. Dominaron hasta el final los de casa, con numerosos balones sobre el área rival, pero sin encontrar el gol.