Voleibol | CEV Champions League

Tres citas de lujo por 15 euros

El CV Haris lanza un abono especial para los encuentros de la fase de grupos en los que se medirá, en el Santiago Martín, a Fenerbahce, Commercecon Lodz y MTV Stuttgart

Juan Diego García, Leingweiler, Llabrés, Ángel Pérez y David Martín, tras la presentación del abono de la Champions. | | E.D.

Juan Diego García, Leingweiler, Llabrés, Ángel Pérez y David Martín, tras la presentación del abono de la Champions. | | E.D. / El Día

El Día

El Día

Una oferta especial para una ocasión especial. El Tenerife Libby’s La Laguna presentó ayer un abono que permitirá acudir a los tres partidos de la fase de grupos que el equipo tinerfeño afronte como local, por un precio de 15 euros, lo que equivale a cinco por partido. Estas tres citas tendrán lugar en el Pabellón Santiago Martín, donde las de Juan Diego García recibirán al LKS Commercecon Lodz, al Allianz MTV Stuttgart y al Fenerbahce Opet Istambul. El pase se podrá comprar desde el próximo lunes, 5 de diciembre, a través de página web www.pabellonsantiagomartin.net. Asimismo, las entradas generales para cada uno de los encuentros oscilarán entre los 8 y 10 euros.

Después de llevar a más de un millar de espectadores en cada compromiso de la fase clasificatoria, el Tenerife Libby’s La Laguna quiere seguir copando el Santiago Martín del mejor voleibol del mundo. Y es que tras conseguir la clasificación a costa del Calcit Kamnik en el recinto de Los Majuelos, las leonas afrontan sin presión alguna este tramo de competición ante tres de los mejores equipos de Europa. Así, tras visitar al potente Fenerbahce turco (día 6), las blanquiazules se estrenarán como locales el 20 de diciembre (19:30) ante el polaco LKS Commercon Lodz. Casi un mes después, volverá a competir en casa y frente al germano Allianz MTV Stuttgart (12 de enero, 19:00). A posteriori, se enfrentará a las polacas lejos de la Isla (18 de enero), para luego recibir al Fenerbahce (2 de febrero) y cerrar la fase el 8 de febrero contra el conjunto germano.

Para el presidente del Tenerife Libby’s La Laguna, David Martín, es una «oportunidad» de ver a los mejores equipos y a las mejores jugadoras en la Isla. «Cuando no le pones techo a los proyectos deportivos, suceden este tipo de cosas; el poder participar y no tener que renunciar a esa posibilidad, es una noticia muy positiva, sobre todo teniendo en cuenta que muchos han tenido que desestimar la opción», comentó el dirigente, que también mostró su agradecimiento a las instituciones públicas y patrocinadores, sobre todo a las áreas de Deporte y Turismo del Cabildo de Tenerife.

Suscríbete para seguir leyendo