El Tenerife B y el Tamaraceite se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelantó en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Álex Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecieron la igualada, por mediación de Saúl Sánchez. La escuadra grancanaria jugó casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Álex .

El equipo de Leandro Cabrera comenzó mandando y marcó tras un pase en largo de Borja, que lo aprovechó Álex Fuentes, ante la salida de Rubén, para conectar un chut cruzado, que supuso el 1-0.

Tras varias ocasiones locales, el Tamaraceite esperó su oportunidad, y en la recta final de la primera mitad logró el 1-1, obra de Saúl, quien aprovechó un rebote que dio en un defensor tinerfeño para conectar un remate, que a punto estuvo de desbaratarlo el meta Brian, pero que terminó convirtiéndose en el que a la postre sería el tanto de empate definitivo.

Tras la reanudación, el Tamaraceite intentó contener las embestidas tinerfeñistas, y salir al contragolpe, más si cabe al verse en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez, tras una jugada de Lie. Los grancanarios se replegaron en su campo

Pablo estuvo cerca de marcar tras dejar atrás a dos defensas. Ya en las postrimerías, un cabezazo de Kylian, a la salida de un córner, se marchó alto por muy poco.