Otro momento dulce para Pedri en la Selección Española de Fútbol. El juego del futbolista tinerfeño en el primer partido de La Roja, en el que el equipo de Luis Enrique venció a Costa Rica por siete goles a cero, despertó una vez más las alabanzas de los profesionales. No le tembló el pulso en su estreno en el Mundial, algo que sí ocurrió en el entrenamiento de ayer.

El mediocentro se mostró ante las cámaras más nervioso que nunca y el culpable tiene nombre: Andrés Iniesta. El tinerfeño no ha ocultado nunca su admiración por el exjugador del FC Barcelona y se mostró especialmente satisfecho cuando tuvo la oportunidad de lucir el mismo dorsal blaugrana que el que tenía el de Fuentealbilla.

Pero no se conocían y este encuentro se pudo producir ayer. El que fuera campeón del mundo con España en 2010 visitó el entrenamiento de Luis Enrique, un momento que aprovechó para saludar a algunos de sus excompañeros y reflexionar sobre el juego mostrado por el equipo hasta el momento.

Entre los saludos no podía faltar Pedri. El tinerfeño se acercó hasta Iniesta tan nervioso que incluso despertó las risas de Jordi Alba. El lateral, del que el tejinero dijo que le "cuida mucho" fue además el encargado de inmortalizar el encuentro y sacar una foto con mucho talento.

Esa imagen la ha colgado el propio jugador de la Isla en su cuenta de Instagram, una publicación acompañada de un simple "IDOLO".