eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista a Lisbet Arredondo, receptora del Tenerife Libby's

Lisbet Arredondo: «El Haris siempre compite y diría que lo mejor está por venir

"Necesitamos más partidos y entrenos para que el equipo de un salto de calidad y llegue en su mejor forma", afirma

| c. lauritsen

La capitana de las laguneras señala que que en el grupo existe ambición para luchar por todos los retos, señalando que el europeo es una oportunidad para crecer.

¿Cuáles fueron las claves para entender la victoria de este miércoles (3-1) ante las eslovenas del Calcit Kamnik?

El trabajo en equipo, todas asumimos nuestro rol y nos mantuvimos unidas. Durante la semana trabajamos en diferentes aspectos de juego donde sabíamos que podrían atacarnos y eso nos llevó a estar con mucha confianza y calma durante el partido.

Que nadie se engañe, ha sido muy complicado llegar hasta la fase de grupos de la CEV Champions League...

Estar en esta fase de grupos es un gran reto para nosotras, nos vamos a enfrentar a varios de los mejores equipos del más alto nivel mundial. Sabemos que va a ser un camino difícil pero a la vez muy emocionante, es una gran oportunidad para crecer como equipo y prepararnos para los compromisos que tenemos en la Liga.

¿Considera que ahora llega la parte más complicada? ¿Cómo percibe el nuevo paso?

El Tenerife Libby’s es un equipo que siempre compite y da lo mejor de sí. Me atrevo a decir que lo mejor está por venir y que esta temporada vamos a conseguir muy buenos resultados.

¿En qué estado físico se encuentra el equipo después del recorrido realizado?

Físicamente muy bien aunque todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Necesitamos más partidos y entrenos para que el equipo de un salto de calidad y llegue a estar en su mejor forma.

¿Qué significa para usted alcanzar este punto?

Para mí es muy gratificante ver y vivir como crecemos tanto las jugadoras como el club. Hay mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio detrás de todo esto y que los resultados sean positivos es una gran alegría.

Ahora este sábado hay otro partidazo, está vez contra el Arenal Emevé (Pablos Abril, a partir de las 18:00 horas). ¿Cómo se afronta el choque después de 14 días de vértigo y 19 sets en las piernas de las jugadoras del equipo?

Que estamos agotadas por la cantidad de horas de viaje y juego acumuladas, pues es una realidad, pero no es una excusa para no salir el sábado a darlo todo. Es un partido importante y muy exigente como todos, por lo que estaremos a la altura e intentaremos llevarnos la victoria.

Algún mensaje para la afición?

Primero darles las gracias por el apoyo incondicional. Creo que tenemos la mejor afición de todas y nos hace muy felices jugar en casa y sentirnos arropadas. Espero que sigamos caminando juntos todo lo que nos queda de temporada y poder darles muchas alegrías.

Compartir el artículo

stats