CaixaBank patrocinará un año más la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife que se celebrará este domingo en la capital tinerfeña. El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y el director de la carrera y responsable de la empresa organizadora DADO Eventos, Darío Dorta, han firmado la renovación del acuerdo por el que la entidad se mantiene como marca oficial de la prueba por tercera edición consecutiva.

La entidad financiera participará de forma muy activa con este evento en sus tres distancias: Maratón, Media Maratón y 8K, y dará nombre a esta última prueba, la más popular, junto a la participación del equipo de runners que conforman más de un centenar de empleados del banco en Canarias y la implicación del Voluntariado CaixaBank en los puntos de avituallamiento.

Valores del deporte

Juan Ramón Fuertes ha incidido en «la importancia del patrocinio para la entidad como herramienta estratégica de comunicación de los valores del deporte, como son la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación, en un territorio en el que CaixaBank está muy presente».

El director territorial de la entidad también ha destacado la relevancia de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife como evento deportivo de primer nivel y una de las más importantes del calendario runner, y ha augurado que esta edición volverá a ser una gran fiesta del deporte.

En la misma línea, el director de la carrera, Darío Dorta, ha puesto de manifiesto «la magnífica trayectoria de esta prueba que cumple su octava edición, con el propósito de la organización un año más de cuidar al máximo a los atletas y corredores para seguir consolidando este evento deportivo como una cita imprescindible a nivel internacional».

Dorta ha agradecido a la entidad financiera su implicación una edición más como patrocinador del evento y ha destacado el buen ritmo de las inscripciones.