Oportunidad para resarcirse. La UDG Tenerife disputará hoy (La Palmera, 17:00 horas) su segundo partido oficial como local de la temporada correspondiente a la primera jornada de la Liga F. El choque fue aplazado el pasado 10 de septiembre y tendrá al potente Athletic Club de Bilbao como rival para las blanquiazules.

El encuentro será emitido en directo por Dazn a través de su canal oficial de Youtube. Se trata de un reto inminente para las guerreras en una semana frenética de competición, con dos citas en casa para cerrar una semana de competición muy exigente.

Posteriormente, recibirá al Deportivo Alavés el próximo domingo 6 a las 11:00 horas. Como es habitual, la entrada será gratuita para abonados y menores hasta doce años de edad, y el importe de la entrada para público general será de 10 euros.

El de este martes será un encuentro en el que las guerreras tratarán de retomar la senda de la victoria después del resultado adverso registrado el sábado en Madrid (2-0). La afición local volverá a tener un papel fundamental, con el objetivo de sumar tres importantes puntos.

El equipo vasco llega a la cita tras perder en Lezama ante el Atlético de Madrid (1-4). Con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas en lo que va de curso, ocupan la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, con tres puntos menos que el conjunto tinerfeño.

El técnico José Herrera podrá contar con todas sus futbolistas disponibles para el choque ante el conjunto vasco, a excepción de las ya conocidas bajas de larga duración de Raissa Feudjio y Gisela Robledo.

Herrera, muy ilusionado

«Esto es lo bonito que tiene el fútbol, que tras el resultado del sábado ya tenemos muchas ganas de que llegue el duelo contra el Athletic para seguir creciendo como equipo y conseguir tres importantes puntos. Será un buen partido y esperamos que la afición acuda a apoyar al equipo en busca de una nueva victoria en casa», explicó ayer José Ángel Herrera tras la última sesión preparatoria de las suyas. «Es un rival de mucho nivel y ante el que buscaremos nuestra mejor versión», adujo el técnico isleño.