El CD Marino cayó por la mínima en su visita a Las Palmas Atlético. Los amarillos controlaron el balón en un choque en el que el cuadro sureño supo crear peligro a la contra. Sin embargo, Samuel decantó la balanza a favor de los de Yoni Oujo, que conservaron el 1-0 hasta el final gracias a un debutante Moha Ramos que detuvo un penalti.

Arrancó el choque con un ritmo muy intenso, con el filial amarillo buscando rápidamente el gol por medio de Ale Ojeda gracias a un remate a alto desde la frontal en los primeros segundos de juego. El Marino buscó a la contra sus primeras llegadas, siendo Fredy el primero en crear peligro con un tiro muy escorado a la izquierda. La réplica la tuvo Samu antes de cumplirse los primeros 10 minutos con un intento lejano que salió rozando el poste derecho.

Los de Diego Montoya tuvieron el gol en las botas de Efrén, quien superó al meta local con un tiro cruzado a ras de césped que Ian acabó sacando bajo palos.

Sergio salvó al conjunto marinista con una magnífica intervención en un mano a mano ante Ale Ojeda, deteniendo también los intentos de Dani Ojeda y Álvaro tras los dos rechaces posteriores.

El equipo sureño rozó el gol a los cinco minutos de la reanudación por medio de Borja. Solo cinco minutos más tarde, Las Palmas Atlético tuvo mayor fortuna al ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Samuel tras cazar el rechace de un disparo previo de Galván.

El conjunto de Los Cristianos intentó dar un paso al frente con el 1-0 en el marcador, así logró acercarse con mayor frecuencia al área contraria, aunque se topó con una sólida defensa. Ya con la hora de juego sobrepasada, el colegiado concedió al equipo tinerfeño su mejor oportunidad para devolver el empate al señalar penalti tras un remate de Samuel Arbelo que Brian rechazó con el brazo. El propio Samuel se encargó del lanzamiento, pero el debutante Moha Ramos le ganó la partida deteniendo la pena máxima.