El Tenerife B logró una valiosa victoria en su visita al complicado feudo del Arucas (2-4). Los de Leandro Cabrera fueron superiores a lo largo del choque, impidiendo a los aruquenses desplegar el buen juego que les caracteriza y generando un mayor número de oportunidades de gol para acabar logrando su segundo triunfo seguido.

El filial del CD Tenerife se mostró superior desde los primeros compases, ejerciendo un fútbol muy vertical que le permitió protagonizar los primeros acercamientos de peligro. A pesar del dominio blanquiazul, fue el Arucas, que buscó sus opciones a balón parado, el que se adelantó sobrepasado el ecuador del primer tiempo: Nauzet Alemán sacó una falta que sorprendió a la zaga rival y acabó colándose en el marco visitante. Solo un minuto más tarde, el colegiado señaló la pena máxima tras el derribo en el área sobre Dylan, y este se encargó de devolver el empate.

Tras el 1-1, el Tenerife B volvió a tomar el mando del partido, anulando por completo a un rival que sufrió para rebasar la línea del centro del campo. Tras regresar de vestuarios, el cuadro local trató de ajustar sus líneas y modificar el sistema, pero el guion no cambió. Así, un pase filtrado al área local lo aprovechó Selma para batir a Ramírez en el mano a mano. El equipo aruquense no tardaría en reponerse, siendo Carnevali quien aprovecharía un balón de Futre al segundo palo para devolver las tablas. En el intercambio de golpes, Selma a centro de Ángel, hizo el 2-3. Yoni, ya en el tiempo de alargue, sentenciaría.