El Villa Santa Brígida venció con remontada incluida en su visita al CD Marino en la jornada 5 de Tercera. El cuadro sureño fue superior durante la primera mitad, logrando ponerse por delante al filo del descanso. Sin embargo, el conjunto grancanario fue más efectivo durante una segunda parte más igualada y consiguió llevarse la victoria en la recta final.

Comenzó el partido con el Marino llevando la iniciativa, adueñándose del balón y generando un mayor número de ocasiones de gol con Joel y Adrián como los jugadores más destacados del ataque sureño. El dominio dio sus frutos al borde del tiempo de descanso, cuando Adrián estableció el 1-0 con una vaselina tras una jugada trenzada de los suyos.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron, Leto lideró al conjunto satauteño y buscó con insistencia el empate, sin embargo, fue su compañero Ascanio quien, recién incorporado al terreno de juego, devolvió las tablas. El Villa Santa Brígida se hizo fuerte en defensa y desbarató los intentos del cuadro marinista, y cuando restaban cinco minutos para la conclusión, Josemi volteó el marcador anotando el definitivo 1-2 a escasos metros del marco.

Fecha técnica:

Marino 1

Santa Brígida 2

CD Marino: Sergio González; Niki (Facu, 86’), Echedey, Samuel, Saavedra, Efrén (Gibril, 66’), Ahmed (Borja, 70’), Octavio (Diop, 70’), Fredy, Adrián y Joel.

Villa Santa Brígida: Carlos; Ramón, Barrios (Josemi, 68’), Ayoze (Ascanio, 60’), Figueroa, Santi, Alejo (Álvaro, 60’), Trujillo (Samuel, 60’), Lucas (Nico, 90’), Leto y Álex Gil.

Goles: 1-0, m. 45: Adrián. 1-1, m. 63: Ascanio. 1-2, m. 85: Josemi.

Árbitro: Mario Martín Hernández. Expulsó al local Rubén por doble amarilla (93’). Amonestó por el bando local a Fredy; y por el visitante a Alejo, Ayoze, Trujillo y Álex Gil.

Incidencias: Antonio Domínguez. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.