Ya empieza lo bueno en la Superliga 2 del voleibol nacional, y es que este sábado los seis equipos tinerfeños inician su andadura por el ascenso de categoría tanto en la competición femenina como la masculina. En este caso, el CV Cuesta Piedra, el Fedes Ascensores–Aguere, Cisneros Alter y Tenerife Paradise Park estarán en grupos femeninos; mientras que el Cisneros Alter y el Tenerife Sur, en masculinos.

Precisamente, estos últimos debutan en casa, el Cisneros ante el Collado Villalba en el colegio de Finca España y el Tenerife Sur en el pabellón Jesús Domínguez Grillo ante el Intasa San Sadurniño, los dos a partir de las 19:30 horas.

Cuatro equipos femeninos

En cuanto a las mujeres, y en el Grupo C, tanto el Cisneros Alter como el Tenerife Paradise Park debutan esta tarde ante el Universidad D’Alacant y el FamilyCash Xativa, respectivamente. El primero en el colegio a partir de las 16:30, mientras que el segundo en Arona a las 17:00 horas.

En el Grupo A, las que harán las veces de visitantes serán el CV Cuesta Piedra, que viaja a Madrid para enfrenarse al CV Torrejón en el pabellón José Antonio Paraíso, a partir de las 17:30; y el Fedes Ascensores–Aguere que se las verá ante el CV Arroyo, encuentro que se disputa, partir de las 19:00, en el pabellón Arroyo de la Luz.