Mensajero y Unión Puerto se repartieron los puntos en un encuentro en el que el equipo de Maxi Barrera rescató un empate en el tiempo de alargue. Tras una primera mitad sin goles, el bando de Josu Uribe se adelantó en el marcador a través del mago Vianney Nieto. Los rojinegros pudieron sentenciar, pero ya en las postrimerías Adán se encargó de salvar un punto para los de Puerto del Rosario.

Tras el tanteo inicial, el primer aviso lo dio el bando de Maxi Barrera con un disparo de Adán que detuvo el cancerbero rojinegro Padilla. Acto seguido, los majoreros lo volvieron a intentar, en este caso con un balón peinado por Adán, tras centro de su compañero Facu, desde la banda derecha, que también lo desbarató el cancerbero palmero.

El Mensajero lo intentaba con un juego directo, pero se encontró enfrente con un solvente equipo de Maxi Barrera en tareas defensivas. Al cuarto de hora, los rojinegros replicaron con un tiro de Pirri despejado con los puños por Nauzet Pérez. A renglón seguido, quien probó fortuna fue Ale Benítez con un disparo, desde fuera del área, que también lo solventó con seguridad el meta del conjunto de Puerto del Rosario.

Maxi también llevó el peligro a los dominios de Nauzet Pérez, mientras que los majoreros respondieron, antes de la media hora, con una peligrosa falta lanzada por Facu que terminó estrellándose en la barrera y yéndose a córner. Antes del descanso, los chicos de Maxi Barrera pudieron abrir el marcador con una jugada en la que Rober que fue solo ante Padilla, pero el disparo flojo del atacante majorero fue detenido por el portero rojinegro.

El encuentro llegó al descanso sin que se moviese el marcador inicial. Tras la reanudación, el Mensajero salió con mucho mas ímpetu, intentado no dar tregua al equipo majorero. Nada más iniciarse el segundo período, Dani López la tuvo, pero mandó fuera su remate bajo palos. A continuación se produjo la réplica de la escuadra majorera con un tiro de Adán, tras centro de Juanma, que tampoco encontró los tres palos de la portería de Padilla.

El cuadro de Josu Uribe mandaba y, en el minuto 62, Nauzet Pérez tuvo que intervenir para detener una falta, desde fuera del área, ejecutada por Juanda. La entrada de Malick revolucionó el partido y dio más energía a los rojinegros, que se volcaron en busca de su primer tanto. Así, en el 74’, un centro del nombrado atacante senegalés lo aprovechó Vianney Nieto para sacarse un remate cruzado con su zurda y batir al meta majorero.

El Mensajero no se conformó y acarició la sentencia en las postrimerías, con un cabezazo de Pirri, tras un servicio de Malick. De lo que pudo suponer el 2-0 se pasó al empate con una jugada en el alargue en la que Kilian penetró por banda izquierda y mandó un balón que lo cabeceó Adán a la red.