El Tenerife B inició una nueva campaña con un triunfo sobre el CD Marino. En un partido sin excesivas ocasiones, pero con mucha eficacia en las áreas, los de Leandro Cabrera remontaron en la recta final gracias al doblete de Lie, a pesar de que el cuadro marinista llegó por delante al intermedio (1-2).

Comenzó el encuentro con un fútbol muy pausado, sin llegadas a las áreas y con mucho juego en el centro del campo. La primera ocasión clara supuso el primer tanto, cuando Cacho se internó desde la banda diestra, y tras zafarse de dos defensores y caer en el área, batió al meta visitante rematando desde el suelo. El 1-0 despertó al Marino, que solo cinco minutos más tarde devolvió las tablas en un contragolpe que inició Ahmed por banda derecha, cediendo para Borja, quien llegó a línea de fondo y asistió a Adrián al segundo palo. Poco después, en el 35, y en una jugada similar, Ahmed dribló a su par y cedió el balón para que Adrián materializase su doblete y diera la vuelta al marcador.

Un doblete de Lie obra la victoria del filial

Los cambios de Mazinho en el descanso se hicieron notar. Así, Fuentes centró desde la banda diestra para que Lie devolviese el empate con un fenomenal testarazo. El filial tinerfeñista dominó la situación y evitó que el conjunto sureño sobrepasara la zona de tres cuartos de campo. Las oportunidades fueron llegando a cuentagotas hasta que en el 82 el portero marinista derribó a Pepe. El colegiado señaló la pena máxima y Lie se encargó del lanzamiento, haciendo el definitivo 3-2. El Marino lo intentó a la desesperada con balones largos, pero no logró la igualada.