eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

freestyle zoombies

Arona acoge el fin de fiesta

El Estadio Antonio Domínguez vivirá hoy la cuarta y última parada en las islas de un espectáculo de primer nivel con motos, quads y bicicletas como protagonistas estelares

Marco Picado, Francisco Marichal, David Rinaldo, José Alberto Delgado y Marc Pinyol, en la recepción oficial de ayer. | | E.D.

Ya está todo preparado para que el Freestyle Zombies Tenerife 2022 ponga el broche de oro al circuito canario con un show que promete ser, todavía si cabe, más espectacular, vibrante y rompedor que sus predecesores en Lanzarote, Gran Canaria y La Gomera. La cita, esta noche (21:00 horas) en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos. Ayer, y para ir calentando motores, se produjo, en el Ayuntamiento de Arona, la recepción oficial a un evento de primer nivel.

Así, el concejal de Deportes, Francisco Marichal, puso en valor la capacidad de Arona de acoger espectáculos como este Freestyle Zombies Tenerife. «El municipio ha demostrado estar preparado para celebrar estos grandes eventos. Tenemos un gran número de aficionados al motor en el municipio que va a disfrutar mucho. Serán 5.000 personas las que pondrán un broche de oro al Freestyle Zombies. Es una oportunidad única de ver a auténticos campeones hacer trucos casi imposibles. Será una gran fiesta del motor», dijo el edil.

Binomio Turismo-Deporte

Por su parte, José Alberto Delgado, concejal de Turismo, hizo especial hincapié en lo que supone contar con algunos de los mejores pilotos del mundo en un evento único en Canarias. «Es todo un lujo tener el Freestyle Zombies en Arona. Somos un referente en el binomio Turismo-Deportes, con deportistas olímpicos y campeones del mundo de muchas disciplinas deportivas que vienen a entrenar aquí; acoger este evento es un placer», explicó al respecto.

Asimismo, los grandes protagonistas del show se mostraron entusiasmados con la posibilidad de levantar de sus asientos a los aficionados que se darán cita en el Antonio Domínguez. «Vamos a darlo todo. El estadio nos va a permitir hacer el show más grande del que hemos realizado en el este tour. Vamos a tener una rampa para bicis de 12 metros que permitirá hacer trucos nunca vistos en Canarias. Serán dos horas de espectáculo que hará que la gente se olvide de sus problemas y salga con la adrenalina a tope y una sonrisa en la boca», señaló por su parte el piloto catalán Marc Pinyol.

De la misma manera, el campeón del Mundo, el francés David Rinaldo, admitió estar deseando sobrevolar el cielo de Arona: «Es un placer estar aquí; quiero darlo todo en Arona». Mientras, la última incorporación al show, Marco Picado, piloto costarricense de quad, dijo sentirse «como en casa» y promete ayudar a que tenga lugar «un fin de fiesta increíble».

Todavía se pueden adquirir entradas en el portal www.tomaticket.es, así como en la red de estaciones de servicio Tgas.

Compartir el artículo

stats