El Clarinos Tenerife da continuidad a un cuerpo técnico liderado por García
Ayoze Grosso, en las funciones de delegado, la única cara nueva en un total de seis miembros

Claudio García. | / Andrés Gutiérrez

El Clarinos Tenerife ha confirmado su apuesta por la continuidad en lo que respecta a su cuerpo técnico para la campaña 22/23, la que será su cuarta temporada consecutiva en la Liga Femenina Endesa. Así, Claudio García Morales continuará liderando un grupo de trabajo en el que repiten cinco de sus seis integrantes, con la única novedad de Ayose Grosso como delegado. García Morales ejercerá como primer entrenador de la plantilla de Liga Femenina Endesa, iniciando la que será su novena temporada al frente del equipo tinerfeño. Como entrenadora ayudante continuará Raquel Álvarez, cumpliendo su quinta campaña como integrante del cuerpo técnico del Clarinos Tenerife.
Por su parte, Pablo Álvarez y Luis Gutiérrez repetirán en las funciones de preparador físico y fisioterapeuta, respectivamente, después de estrenarse en el club en el ejercicio 21/22. La experiencia también la aportará el médico de la entidad morada, Juan Carlos Ríos, que cumplirá su noveno curso como responsable del área, mientras que la cara nueva del cuerpo técnico será la de Ayose Grosso, que se suma como delegado y responsable de logística de la primera plantilla. De esta forma, el Tenerife ha configurado un grupo de técnicos que suponen una combinación de experiencia, formación, juventud e ilusión para realizar el mejor trabajo posible de cara a la cuarta temporada consecutiva del club en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.
En lo que a configuración de plantilla se refiere, el cuadro morado ha anunciado el fichaje de la alero croata Karmen Cicic, que se incorpora hasta el mes de diciembre con un contrato prorrogable a partir de esa fecha. Cicic (1,83 metros y 27 años) ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de Croacia y ha desarrollado su trayectoria deportiva en su país natal y en Alemania, Italia y Turquía. La pasada temporada alternó entre el Vigarano de la segunda italiana y el Elazig turco.
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Hallan fallecido a David Bielsa, el hombre desaparecido en el norte de Tenerife
- Así será el parque urbano de Santa Cruz de Tenerife que medirá como cuatro campos de fútbol: un estanque, zona de eventos y paseos
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- El cártel de los Balcanes, rey de la droga, se asienta en Canarias para controlar la entrada de cocaína