eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

béisbol | Campeonato de España

El Marlins Puerto Cruz juega hoy por levantar el trofeo de campeón

Dos jugadores del Tenerife Marlins Puerto Cruz durante un partido. | | E.D.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz juega hoy, a partir de las 17:00, en el campo Néstor Pérez Suárez, el tercer encuentro de la serie final de la liga Spanish Baseball League ante Astros de Valencia. Los portuenses tan solo necesitan ganar para proclamarse campeones y añadir a sus vitrinas su decimotercer título en la máxima categoría del béisbol español. Esto sería posible gracias a los dos juegos de la serie ganados la semana pasada en Valencia por 7-3 y 2-3. En caso de que el visitante consiguiera el triunfo, mañana a partir de las 9:00 horas se disputarían los dos últimos partidos de la serie final.

«Los dos partidos en Valencia fueron muy igualados, sobre todo el segundo, donde tuvimos que luchar mucho más, así que aquí saldremos al campo con la misma mentalidad, porque no se ha ganado nada todavía», indica el técnico local Richard Montiel. La plantilla estará al completo para esta señalada cita, donde se espera una gran afluencia de espectadores. El juego será retransmitido en directo a través de streaming a través de la web de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol.

El equipo tinerfeño está ante una gran oportunidad para seguir ampliando un ciclo de triunfos sobresaliente que lo convierte en el segundo más laureado de la historia en España y uno de los clubes importantes de Tenerife.

Compartir el artículo

stats