La UDG Tenerife sigue con la pretemporada y ahora lo hará en tierras vascas. Un periodo en el que jugará dos partidos ante rivales importantes. El primero, contra la Real Sociedad el 20 de agosto a partir de las 11:00. El segundo, ante el Deportivo Alavés el 23 a las 18:00. Las dos citas se podrán ver en directo por televisión a través de la Televisión Canaria.

«Viajaremos el viernes. El sábado tenemos el primer amistoso que será una prueba interesante para nosotros. Este tiempo será un espacio muy bueno para trabajar con el equipo. No solo a nivel de juego y aspectos tácticos, sino también en lo que se refiere a la preparación física y análisis. Una vez terminemos el segundo partido regresaremos a Tenerife para seguir la preparación en La Palmera» , explicó ayer el entrenador tinerfeño José Herrera.

El técnico tiene claro que «estos 180 minutos nos van a dar espacio para probar diferentes posiciones a las jugadoras, estamos intentando que todas se sientan protagonistas y tengan la misma carga de minutos en este periodo».

La lista de amistosos tiene como gran día el duelo ante el FC Barcelona en la final femenina del Trofeo Teide en Los Cuartos, La Orotava. La cita está fijada el 27 de agosto a partir de las 20:00. Las entradas ya están a la venta al precio único de 12 euros.