A poco más de una semana para que un show único en el mundo como el Freestyle Zombies aterrice en Tenerife, el público está respondiendo a las expectativas con un alto ritmo de compra de entradas.

El portal www.tomaticket.es, los distintos centros de motor especializados de la isla y la red de estaciones de servicio Tgas son los puntos de venta a los que pueden acercarse para adquirir las entradas.

El estadio Antonio Domínguez, de Arona, será testigo el sábado 27 de agosto, a partir de las 21:00 horas, de un espectáculo sin parangón con los mejores pilotos de la especialidad en un show diseñado para entretener a niños y a mayores.

Los mejores pilotos de FMX y riders de MTB del planeta, un piloto de quad y otro de scooter pondrán patas arriba el Antonio Domínguez con un espectáculo repleto de saltos y trucos imposibles, fuego, acrobacias y malabarismos, efectos visuales, regalos y un sonido trepidante.

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 dejará la presencia de grandes pilotos como el francés David Rinaldo, campeón del Mundo de FMX en Bulgaria, Marc Pinyol, el más joven en hacer un back flip con 18 años y creador de un truco único como el inside roll, Guillem Navas, una joven y emergente promesa internacional que viene de conquistar la medalla de bronce en los X Games de Los Ángeles, la leyenda y pionero de este deporte, Edgar Torronteras, el espectacular e innovador Rayco Díaz y un talento puro capaz de volar muy alto como Rocky Florensa serán los protagonistas en la modalidad FMX.