eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

waterpolo

El Echeyde confía en Nacho Gutiérrez para coordinar todas las categorías de base

| alfredo rupérez

El CN Echeyde ha decidido que el jugador Nacho Gutiérrez sea coordinador de las categorías inferiores del club en sustitución de su compañero Marc Salvador, que hasta ahora llevaba la responsabilidad de la cantera. En este caso, el club confía plenamente en el realejero que ha estado al frente de los más jóvenes del equipo.

Así lo adelantó este lunes el coordinador general del club, además de entrenador-jugador del conjunto santacrucero, Albert Español, que apuntó que «Nacho está preparado para asumir la coordinación de la cantera». Ni mucho menos «este cambio se debe entender como que estemos descontentos con Marc, sino que a él se le acumula las responsabilidades personales».

El técnico catalán reiteró la puesta en valor de Salvador, pero considera que es el momento de Nacho Gutiérrez, «que ha estado haciendo una grandísima labor como entrenador con los equipos pequeños. Ahora el club crecerá con un nuevo efectivo» y que «es canario y nexo de unión con el Timbeque Santa Úrsula, un club importante que nos aporta muchísimo a todos los niveles», concluyó.

Compartir el artículo

stats