El Tenerife Libby’s La Laguna, en su fiel apuesta por seguir apostando por su cantera, contará con Nayuma Sidibe de León (La Laguna, 2004) para la plantilla de Liga Iberdrola y CEV Champions League. La versátil jugadora que arribó en 2020 a la entidad presidida por David Martín, ya se ha recuperado de una grave lesión que sufrió cuando parecía hacerse un hueco entre las mayores.

Capaz de jugar de central, opuesta y receptora. Así es Nayuma, quien vuelve a sonreír tras más de un año y medio de infortunio y en la sombra producto de una lesión que sufrió el 1 de noviembre de 2020, dos meses y medio después de sumarse a la entidad. Su mejor momento deportivo, truncado por lo que ella misma considera una «fatídica lesión».

Llegó procedente del Univol Bregador, conjunto en el que despuntó hasta tal punto de llamar la atención de los captadores de talentos del CV Haris. Ahora, está ante una segunda oportunidad, o lo que es lo mismo, un nuevo comienzo.

La lagunera recuerda los problemas que se sucedieron tras caer lesionada, «hasta que decidimos cambiar de equipo médico. Gracias a eso estoy operada y en la fase final de mi rehabilitación para empezar esta temporada. Lo afronto con muchas ganas, fuerzas y, sobre todo, ilusión».

«Doy gracias al club y a los fisios por el gran sacrificio y apoyo que me han brindado en todo en todo este tiempo. Espero estar en perfecta condición y devolverles todo lo que han hecho por mí. Vamos, Haris», termina diciendo la promesa blanquiazul.

Lisa Jeanpierre, con equipo

La francesa Lisa Jean Pierre y exHaris hasta la temporada pasada, se ha comprometido con el Depol Feel Volley Alcobendas. En este caso, el club madrileño se hace con los servicios de una jugadora que dejó muy buenos recuerdos a la afición del CVHaris en la temporada pasada.