eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club ya ha cerrado un acuerdo para la renovación de Aitor Sanz

No es oficial, pero sí seguro. El CD Tenerife ya tiene cerrado un acuerdo para la renovación de su primer capitán, Aitor Sanz Martín, y solo falta que el club blanquiazul elija el momento que estime más conveniente para dar a conocer tan importante noticia.

Hace días que el director deportivo de la institución, Juan Carlos Cordero, comunicó al mediocampista madrileño que estaba muy satisfecho con su aportación y rendimiento; y procedió a ofrecerle la extensión de su contrato, que expiraba el 30 de junio. De este modo, el ex del Real Oviedo cumplirá un año más en la disciplina blanquiazul, lo mismo que otro de los capitanes, Carlos Ruiz, cuya renovación se hacía oficial el pasado domingo.

Sanz había verbalizado recientemente que el final de su carrera estaba cerca, y señaló que se produciría «entre este año y el siguiente». No obstante, en una comparecencia pública aún más próxima en el tiempo, había dejado la decisión final respecto a su renovación «en manos del club», que finalmente ha apostado por darle continuidad y, por consiguiente, una última oportunidad para lograr el ascenso que se le resistió en 2017 (en la promoción contra el Getafe) y otra vez en este 2022 (en el último partido contra el Girona). Sanz ha sido muy relevante para el cuadro técnico desde el comienzo de la temporada. Un dato que así lo acredita: fue titular en los cuatro partidos de la fase final. Una vez cerradas su renovación y la de Carlos, hay poco margen para que haya más. El club sí ha tanteado las de Álex Muñoz y Bermejo, aunque sin acuerdo.

Compartir el artículo

stats