La trigésima edición del Rallye Villa de Granadilla Trofeo Corin Metal, transcurrió ayer bajo el sol del Sur, el calor de los aficionados y la limpieza en todos los tramos.

Esos fueron elementos que acompañaron a la sólida victoria de Raúl Carro y Miguel Reverón, con su Porsche GT3 Cup, acumulando un tiempo de 55;48:7. Terminaron a 45 segundos Fran Suarez y Néstor Gómez, con un Ford Fiesta Rallye2 y en una fantástica carrera. Fueron terceros en la clasificación general los hermanos Giovanni y Carolina Fariña García, vencedores de la Escudería Atogo, con un Peugeot Rallye4.Estrenando en rallyes un Citroën DS3 Rallye2, quedaron cuartos Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García, quienes se impusieron en el trofeo Rallye2 de esta prueba.

En el trofeo de Promoción Copa Cabildo-FIASCT, los más rápidos fueron Héctor Mederos y Rubén Fumero, con un Toyota Yaris, y segundos, Achamán Martín y Víctor Hernández, también con un Yaris. En N3 Tenerife, vencieron Leandro y Christian Pérez, por delante de Hilario Medina y Raúl Sánchez y de José Miguel Hayek y Mateo Pérez. En el Grupo 2 Copa 1.6 Los Realejos con el Deporte, los campeones fueron los hermaons Juan y Antonio Chávez.

La Regularidad Sport fue para el equipo formado por Armando Pérez y Antonio Evelio con 300,9 puntos de penalización.