El proyecto del CV Haris sigue tomando forma. En las últimas horas, el club ha llegado a un acuerdo con Belly Bella Nsunguimina Meñana (Las Palmas de Gran Canaria, 1994) para que continúe la próxima temporada en el club blanquiazul. Será la segunda consecutiva para una jugadora que firmó por primera vez en la 2018/19. La polivalente receptora se une a Patricia Llabrés, Lisbet Arredondo, Meg Wolowicz y Julie Lengweiler, jugadoras que ya están confirmadas para la campaña que arranca con la disputa de la Supercopa Iberdrola.

Fue pieza fundamental en la sobresaliente temporada pasada. Meñana, tal y como lució en su camiseta de juego, fue capaz de actuar como receptora y opuesta. Ofreciendo un gran despliegue en ataque y en defensa. De hecho, fue la jugadora que más veces ocupó esa posición en el curso, tanto en competición nacional como en la CEV Challenge Cup.

Su potencia desde el saque, su determinación en los remates y su equilibrio defensivo, atributos que la distinguen en el mercado de la liga.